Halla su ganado marcado con doble fierro

Hilario Paredez
22/01/201900:00:42

Demandarán. Por posible abigeo en poblado Nuevo México.

Productores de ganado bovino del poblado Nuevo México, entre ellos Iturbide García Arcia, presentaron formal demanda ante la Fiscalía de este municipio por el robo de tres reses, las cuales fueron encontradas en la parcela de Abelardo “C” de ese mismo ejido.
De acuerdo a la denuncia de García Arcia la localización de las novillonas y el novillo fue puesto ha descubierto anteayer luego de que el agraviado previa búsqueda lo llevó hasta el predio de Abelardo.
Indica que al percatarse de que la novillona era de su propiedad tomó la decisión de poner en manos de las autoridades el robo que fue objeto, con la finalidad de que se procediera a realizar una inspección en el lugar de los hechos.

DOBLE FIERRO
Precisa que tras la revisión de la Policía, además de confirmar la existencia en ese predio de su semoviente se encontraron con dos animales más propiedad de José Manuel García García y Leonardo Reyes García.
Subraya que en la inspección que efectuaron a los bovinos, dos de ellos ya los habían marcado con otro fierro, al parecer propiedad de Lázaro “M”.
Por estos hechos, presuntamente delictivos, solicitó que se busque la comparecencia de estas personas para que este presunto abigeo se resuelva conforme a Derecho en la Carpeta de Investigación que se abrió.