Alcaldesa de Comalcalco acerca audiencia pública a diversas comunidades

Redaccion
08/02/201900:00:30

Lorena Méndez Denis acudió muy temprano al poblado Miguel Hidalgo

Este jueves la presidenta municipal de Comalcalco, Lorena Méndez Denis, llevó desde muy temprano la audiencia pública a los habitantes del poblado Miguel Hidalgo, quienes pudieron pagar su impuesto predial y recibir diversos incentivos como carretillas y rollos de alambre de púa; además de servicios médicos, registro civil y adquirir despensas, pescado y plantas frutales a bajo costo.
Los directores municipales participaron para atender personalmente las necesidades de la gente, entre las que están: servicios municipales, obras públicas, trámites y apoyos diversos.

LOS TEMAS ATENDIDOS
Méndez Denis atendió temas de seguridad, jurídicos, de empleo, administrativos, agropecuarios y peticiones diversas que se resolverán de acuerdo a la disponibilidad de recursos y de gestión ante otras instancias.
El director de Finanzas, Adrián Magaña Martínez, explicó en entrevista que por el pago del Impuesto Predial el Ayuntamiento de Comalcalco otorga incentivos que van desde despensas, rollos de alambre de púas y carretillas.
Destacó que entre las atenciones gratuitas llevadas al poblado Miguel Hidalgo y próximamente a las audiencias de otras comunidades están: los cortes de cabello, actas de nacimiento, bodas, asentamientos de niños, atención médica y apoyo con algunos medicamentos.