Ejecutan a padre e hijo de 1 año en Las Choapas

Alex
11/02/201900:00:02

Los hechos. El pasado sábado en un rancho del ejido Central Fournier, en los límites fronterizos entre Veracruz y Tabasco.

Este sábado por la noche se registró la ejecución de un campesino y de su hijo de apenas un año de edad en el interior de un rancho ubicado en el ejido Central Fournier, en los límites de los municipios de Huimanguillo y Las Choapas, Veracruz.
Según el reporte de las autoridades fueron los propios pobladores quienes dieron aviso sobre el ataque perpetrado por un grupo de sujetos armados que había dejado como saldo dos personas muertas.
Ante esta situación los agentes de la Policía Municipal de Huimanguillo en coordinación con la Policía de Las Choapas de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la muerte de un hombre de 50 años junto con su hijo de apenas un año de edad; además un joven de 15 años edad resultó lesionado de bala y fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Las Choapas.
Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladó los cuerpos Semefo para la necropsia de Ley y las autoridades decidieron reforzar la seguridad en los límites de Las Choapas y Huimanguillo; no obstante hasta la misma tarde de este domingo se desconocía el móvil de la ejecución.