Jalpa ya tiene bella embajadora para la Feria

Alex
11/02/201900:00:36

Paola Judith Torres Vázquez, de 21 años de edad y originaria del poblado Iquinuapa, estudia 2º cuatrimestre de Ciencias Políticas

La noche del fin de semana el alcalde de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, hizo oficialmente la petición e invitación a los padres de Paola
Judith Torres Vázquez para que sea la embajadora que representará a Jalpa de Méndez en la máxima Feria de los tabasqueños.
La guapa embajadora tiene 21 años de edad y es originaria del poblado Iquinuapa; sus padres son: Wilbert Torres Carrillo y Asunción Vázquez Arce. Tiene cuatro hermanos.
Estudia Ciencias Políticas, va en segundo cuatrimestre y es signo
Escorpión.
Al ser pedida oficialmente dice que se siente “muy contenta por el papel que hacen las autoridades municipales, sobre todo por haberse fijado en su persona para representar el municipio. Empecé el año con el pie derecho al saber sobre esta digna distinción”.
La embajadora envía un mensaje: “A todos los jóvenes, niñas y niños les exhorto a seguir sus sueños, pues éstos se cumplen tarde o temprano con perseverancia. Hay que hacer las cosas bien; hay que estudiar; hay que respetar a los padres; las familias para seguir adelante; hay que esforzarnos también. Nunca dejarnos caer y siempre estar en el camino del bien”, finalizó.