Entran Vans a corredor Méndez-27 de Febrero

Oscar Hernandez
12/02/201900:00:04

Con la circulación de esas nuevas unidades se cubrirá la deficiencia del servicio

A partir de ayer entró a operar una flotilla de unidades tipo Vans con capacidad de 17 y 18 plazas de la empresa Transportes Urbano Integrado (Transbus), S.A. de C.V., corredor Méndez-27 de Febrero; anunció el presidente del Consejo de Administración, Rubén Salomé Cárdenas.
Con la circulación de esas nuevas unidades se cubrirá la deficiencia del servicio; los socios del corredor acordaron adquirir un total de 22 unidades tipo Vans con capacidad para 17 y 18 pasajeros, con la finalidad de atender la demanda de los usuarios de la ruta Bicentenario.
El presidente del Consejo de Administración del corredor Méndez-27 de Febrero aclaró que a como se vayan venciendo los permisos que otorgó la pasada administración de la antigua Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), hoy Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado, los directivos y socios adquirirán las respectivas unidades con capacidad de 17 y 18 plazas para cubrir la demanda de los usuarios en sus respectivas rutas.
Los accionistas tienen la disposición de cubrir el servicio con eficiencia en las rutas autorizadas, así como el interés de invertir en la adquisición de más unidades con la finalidad de brindar un servicio con calidad y eficiencia; “pues con la nueva relación de la administración estatal y autoridades del sector transportes en corto plazo se cubrirá el servicio al 100%”, dijo Rubén Salomé Cárdenas.