Invitan al Segundo Festival de Marisqueando… ando en el Edén

Admin
12/02/201900:00:49

Evento gastronómico. Será en Puerto Ceiba, Paraíso, este fin de semana.

Emeterio Lázaro Ávalos y Laura Verónica Barragán Lezama, gerente general y coordinadora de Eventos Especiales de la Sociedad Cooperativa Turística y Gastronómica y de Servicios de Tabasco, respectivamente, realizaron ayer una visita de cortesía a Diario de Tabasco El Universal para invitar a la población en general y usuarios de redes sociales de todo el país a visitar el Segundo Festival de “Marisqueando… ando en el Edén”.
El evento que concentrará a
67 agremiados del sector turístico de esta zona costera y petrolera se llevará a cabo el 16 y 17 de febrero (sábado y domingo) en el malecón de la villa Puerto Ceiba, del muni-
cipio de Paraíso.
Esta feria gastronómica, cultural y artesanal presentará a los visitantes más de 50 platillos de la región con costos que van desde los 50 hasta los 60 pesos, a fin de ser accesibles para los amantes de la gastronomía tabasqueña costera.
“Marisqueando… ando en el Edén” en esta segunda versión espera detonar la economía de la zona, a fin de que este tipo de festivales se hagan una vez al mes a partir de febrero.
Con el respaldo de las autoridades municipales los organizadores dieron a conocer que habrá seguridad policiaca y turística durante los días que sea celebrado este evento gastronómico.