Localizan un decapitado en la villa Estación Chontalpa

Armando de la Rosa
12/02/201900:00:35

Horror. Vecinos de la ranchería Chicoacán lo hallaron y dieron aviso a las autoridades.

En la mañana de este lunes los vecinos de la ranchería Chicoacán localizaron el cadáver de un hombre decapitado en las inmediaciones de la carretera que conduce de la villa Estación Chontalpa con dirección al municipio de Huimanguillo.
De acuerdo a los reportes policiacos fueron los propios transportistas de aquella zona quienes localizaron el cuerpo y de inmediato llamaron a los agentes de la Policía Municipal de Huimanguillo, los cuales confirmaron el macabro hallazgo y procedieron acordonar la escena del crimen.
El cadáver presentaba muestras de tortura y la cabeza estaba justo a medio metro del cuello; además este incidente generó el temor entre los residentes de la zona que pidieron a las autoridades reforzar la vigilancia.
Por su parte los agentes de la Policía Municipal de Huimanguillo turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo de la víctima al Semefo para la necropsia de Ley.
Hasta la misma tarde de este lunes la víctima no había sido identificada y no se había arrestado a ningún implicado en el asesinato.