Ejecutan de cinco balazos a motociclista

Armando de la Rosa
15/02/201900:00:06

Repentinamente el occiso fue interceptado por varios sujetos armados que viajaban en un auto compacto, según el reporte

Durante la noche de este jueves un motociclista fue ejecutado a balazos en las inmediaciones de la colonia La Manga I, en la ciudad de Villahermosa.
Según el reporte de la ciudadanía la víctima circulaba por la zona cuando repentinamente fue interceptada por varios sujetos armados que viajaban en un vehículo compacto, los cuales le dispararon al motociclista en repetidas ocasiones hasta dejarlo inconsciente.
Ante esta situación los residentes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, cuyos paramédicos de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos y revisaron a la víctima pero desafortunadamente ya había fallecido.
En tanto los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
Algunas fuentes consultadas por este medio revelaron que la víctima falleció luego de recibir cinco impactos de bala; además la seguridad en dicha demarcación fue reforzada.