Alboroto por supuesto levantón de pareja en motel de Atasta

Armando de la Rosa
16/02/201900:00:42

Al arribar el personal de la Fiscalía Antisecuestro y de la Policía Estatal se toparon con dos versiones

Durante la mañana de este viernes la Fiscalía Antisecuestro y la Policía Estatal realizaron un gran operativo en el interior del “Villa Magna”, ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines y perteneciente a la colonia Atasta, ya que los residentes de la zona reportaron el supuesto secuestro de una pareja que se encontraba dentro del motel.
DOS VERSIONES DEL CASO
A su llegada los uniformados de inmediato revisaron el inmueble y montaron operativos en la zona; no obstante las autoridades se encontraron con dos versiones sobre lo ocurrido en el complejo, por lo cual procedieron a interrogar a los empleados del motel.
La primera versión de los hechos fue revelada por los residentes de aquella zona, quienes denunciaron que varios sujetos armados a bordo de un Jetta ingresaron al motel y secuestraron a una pareja que allí se encontraba.
Otras fuentes dijeron que al lugar llegaron varios sujetos que irrumpieron en una habitación y pretendían llevarse a una persona por la fuerza, sin tener éxito; por lo cual la víctima y su acompañante pidieron el apoyo de la Policía y del personal del motel que en un primer momento no quiso que llegara la Policía, argumentando que todo se trataba de un lío de faldas.
Hasta la tarde de este viernes las autoridades no habían mencionado una versión oficial de los hechos, ya que continuaban realizando las investigaciones correspondientes e incluso la Fiscalía Antisecuestro continuaba laborando en el interior del motel
“Villa Magna”.