Realizan 4 kilómetros de ayuda para niños con cáncer

Armando de la Rosa
16/02/201900:00:45

“Los Ángeles del Mayo Chong-Tall”. En el cruce de Gregorio Méndez y Paseo Tabasco se inició la segunda colecta en pro de niños con cáncer.

Ayer por la mañana la fundación “Los Ángeles del Mago Chong-Tall” llevaron a cabo el segundo día de recolección de ayuda para los niños con cáncer en las inmediaciones del cruce de la avenida Paseo Tabasco y Gregorio Méndez Magaña, en la ciudad de Villahermosa.
El inicio de la colecta se llevó a cabo minutos después de las nueve de la mañana en este importante crucero y fueron varias empresas, organizaciones y personas que se sumaron a donar todo tipo de productos misceláneos que fueron colocados encima de una cinta roja que medía los 4 kilómetros.
Por su parte el Mago Chong-Tall, Raúl Torres Fócil, informó en una entrevista para Diario de Tabasco que esta colecta estaba un poco lenta, sin embargo esperaban que a medida que avanzara la tarde más personas se sumaran para donar productos alimenticios que serán entregados a niños con cáncer en el estado de Tabasco.
Torres Fócil también recalcó que el objetivo primordial de esta campaña era ayudar a los niños con cáncer y a sus familias, ya que esta terrible enfermedad requiere tratamientos muy costosos, por lo cual es fundamental que los niños siempre tengan una alimentación adecuada mientras luchan contra este mal y que sus padres no se preocupen por comprar comida durante el tiempo que costeen un tratamiento.
Hasta la tarde de ayer se tenían contabilizados tres kilómetros de ayuda recaudados por la fundación “Los Ángeles del Mago Chong-Tall” y se esperaba que para la noche la meta pudiera ser alcanzada.