Ejecutan a un hombre en una parada de transporte público sobre la carretera Federal Villahermosa-Escarcega en Macuspana.

Redaccion
21/02/201917:24:13

En el ejido Buena Vista Puxcatan se llevo a cabo un operativo por parte de la Policía Municipal porque habitantes de la zona informaron vía teléfonica que sujetos habían herido a balazos a un hombre

En el ejido Buena Vista Puxcatan perteneciente al Municipio de Macuspana se llevo a cabo un operativo por parte de la Policía Municipal, cuando al rededor de las 09:00 horas de la mañana los habitantes de la zona informaron vía teléfonica que sujetos habían herido a balazos a un hombre que se encontraba en una para de transporte público.
Ante tal situación los oficiales Municipales tomaron conocimientos y dieron con la ubicación del lugar de los hechos para trasladarse rápido hasta el kilómetro 48 de la carretera Federal Villahermosa-Escárcega a la altura del Jardín de Niños “Rosaura Zapata” donde a un costado se encontraba la parada de transporte donde estaba el cuerpo del maculino sobre un charco de sangre.
Ante ello los policías solicitaron la presencia de una ambulancia de Protección Civil del (TUM) los cuales rápidamente acudieron al sitio para prestarle los primeros auxilios al hombre, a quien a pocos minutos confirmaron que lamentablemente ya se no tenia signos vitales y presentaba al menos 5 impactos de bala en su humanidad, por lo que se llevo a cabo el acordonamiento de la zona.
Cabe señalar que en el lugar los gendarmes se entrevistaron con un joven de nombre Cruz Narváez Félix de 21 años quien dijo ser familiar del occiso quien en vida respondía al nombre de José Narvaéz Félix de 56 años de edad quien tenia su domicilio en la avenida Carlos A. Madrazo de la colonia Independencia en Macuspana, y que según el hombre llego a la parada de transporte abordo de una motocicleta color amarillo con negro para esperar a unos conocidos.
En tanto, algunos que se encontraban a los alrededores de lugar, manifestaban que los dos presuntos agresores entre 25 y 35 años fueron alcanzados a ver que escaparon a bordo de una motocicleta color rojo con rumbo desconocido, el cual uno uno de ellos era de tez clara y cabello encrespado de estatura media y complexión delgada en tanto al otro lo lograron describirlo.
Finalmente, Peritos y Médicos Legistas de la Fiscalía correspondiente al municipio acudieron hasta el lugar del crimen para llevar a cabo con las indagatorias del suceso y el rastreo criminalistico a los alrededores para levantar indicios y poder iniciar con las primeras averiguaciones previas para determinar los motivos de la ejecución de la cual los residentes hablan que podria tratarse por la prrsunta venta de narcoticos, de la misma forma el cuerpo fue levantado y llevado al semefo para realizarle la necropsia de ley.