Matan a machetazos a octogenaria en Tenosique

Hilario Paredez
22/02/201900:00:45

Peritos de la Fiscalía. Levantan el cadáver de la señora Flor de María Moreno Ballina, de 80 años de edad, de su humilde vivienda.

En una acción sanguinaria le arrebataron la vida a la señora Flor María Moreno Ballina, de unos 80 años de edad, presuntamente para robarle sus pertenencias que tenía en el interior de la vivienda que habitaba.
Los hechos de sangre ocurrieron en Arena de Hidalgo, de unos mil 600 habitantes, poblado localizado a unos 20 kilómetros de la ciudad de Tenosique, comunidad paralela sobre la carretera Tenosique-Emiliano Zapata.

VECINA HALLA EL CUERPO
Fue precisamente en la calle Allende de esta comunidad colindante con el estado de Chiapas donde la mañana de este jueves una vecina que llevaba un niño para que lo ensalmara descubrió el cuerpo bañado en sangre de la octogenaria tirada entre las dos viviendas.
De inmediato dio la voz de alerta del cuadro dantesco que había descubierto alrededor de las 11 de la mañana.

decomisan arma asesina
Seguidamente los vecinos y familiares comunicaron a los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, misma que tras acordonar el área notificó a la Fiscalía para que se hicieran cargo y levantamiento de los restos de la extinta.
Durante el rastreo criminalística aseguraron un machete con el cual podría haberse utilizado para degollarla, sin embargo el dictamen pericial lo arrojará la autopsia de Ley.