Por lluvia se registran varios choques

Armando de la Rosa
25/02/201910:24:57

Ante esta situación, las autoridades exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución incluso cuando haya lloviznas leves.

Este lunes por la mañana, la ciudad de Villahermosa registró dos accidentes que dejaron como saldo miles de pesos en pérdidas materiales y una persona lesionada, ya que según el reporte de las autoridades, el exceso de velocidad y la ligera llovizna pudieron ser un factor que detonó los percances.
El primer accidente ocurrió en el kilómetro 25 de la carretera federal Villahermosa Teapa, donde un automovilista perdió el control de su unidad y derrapó varios metros hasta salirse de la cinta asfáltica, no obstante, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.


Por otra parte, en la carretera federal Villahermosa Cárdenas, a la altura de la ranchería Anacleto Canabal primera sección se registró el choque de una combi contra otro vehículo, dejando como resultado uno de los pasajeros de la unidad lesionado, el cual además quedó atorado dentro del vehículo y fue necesario que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, lo rescataran usando las quijadas de la vida.
Ante esta situación, las autoridades exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución incluso cuando haya lloviznas leves.