Coronan a Reina del carnaval Comalcalco 2019, hoy domingo presentan a Elena Capitaine como representante de la próxima Feria Tabasco.

Redaccion
03/03/201909:42:19

Sahaidy Rasgado de Dios de la Colonia Villas de Oriente y Salvador González de la Cruz de la Colonia Santa Amalia ganaron el titulo como la Reina y el Rey Feo del Carnaval Comalcalco 2019

En un ambiente de algarabía, música y porras de simpatizantes, se llevó a cabo la elección de la Reina y el Rey Feo del Carnaval Comalcalco 2019, títulos que obtuvieron Sahaidy Rasgado de Dios de la Colonia Villas de Oriente y Salvador González de la Cruz de la Colonia Santa Amalia, respectivamente. Con la presencia de la Presidenta Municipal, Lorena Méndez Denis, la presidenta honoraria del DIF municipal, Martha Fabiola Méndez Denis y de la Secretaria del Ayuntamiento, Rosa Margarita Graniel Zenteno, se llevó a cabo este concurso en el parque “Benito Juárez” que lució abarrotado por cientos de personas de todas las edades. Cada una de las candidatas y candidatos pasaron a presentar un discurso ante el público, modelar sus trajes de carnaval, cumpliendo así con lo que marcaba la convocatoria, pero finalmente fue el veredicto del jurado calificador el que definió a los ganadores.
La coronación y colocación de la banda a los soberanos de esta tradición, estuvo a cargo de la Presidenta Lorena Méndez Denis. Hoy domingo a las 6:30, en el marco de la fiesta de carnaval, será la presentación de Elena Capitaine como representante de Comalcalco ante la Feria Tabasco 2019. Previamente, durante el desfile  y los concursos de comparsas tradicional libre y libre de fantasía, se presentará el actor Adrián Rubio como artista invitado. Para el próximo martes 5 de marzo a las 6:30, en el cierre de carnaval, se realizará un festival cultural, entrega de premios, lectura del testamento y quema de Juan Carnaval.