Fallece en el hospital lesionado de bala en un rezo en Gaviotas Sur

Armando de la Rosa
14/03/201900:00:16

El agresor. Sorprendió a su víctima dentro del inmueble.

En la noche de este miércoles un sujeto armado baleó a una persona que se encontraba en un rezo que se realizaba en una vivienda ubicada en la colonia Gaviotas Sur, en la ciudad de Villahermosa.
Según el reporte de los testigos el agresor llegó sigilosamente hasta donde se estaba realizando el rezo del levantamiento de cruz de una persona asesinada hace varios días y ya estando cerca el sujeto armado le disparó a otra persona que se encontraba en el lugar, la cual cayó al suelo con una lesión en la pierna.

MENOR RESULTA HERIDO
Y MUERE EN EL HOSPITAL
Cabe señalar que tras escuchar el disparo varias de las personas que se encontraban en el inmueble entraron en pánico y salieron corriendo, por lo cual un niño de apenas un año de edad resultó lesionado.
Tras el incidente los vecinos del lugar llamaron a la Policía y auxiliaron a la persona baleada y al niño, los cuales fueron llevados en una combi a un hospital, donde desgraciadamente el menor y el adulto herido murieron;
Los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Estado montaron un gran operativo en dicha demarcación para tratar de arrestar al agresor.