Alumnos de secundaria organizan en Jalpa un “Tendedero Inclusivo”

Alex
15/03/201900:00:38

Premiación. Estudiantes ganadores en diversas categorías.

Este jueves alumnos que participan en la semana de Inclusión y Equidad Educativa 2019, apoyados por la USAER-114, efectuaron un “Tendedero Inclusivo”; actividades en la que los estudiantes efectuaron exposiciones de carteles, dibujos, trípticos y murales, siendo premiados los más destacados.
Según los estudiantes esta actividad fue posible gracias al apoyo y la coordinación del maestro Lucio Arturo Aguilar Cerino, la maestra Yanín Graciela y Cecilia Leyva; las exposiciones fueron realizadas por los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 45, dando realce a la inclusión en esta institución educativa.
En estas exposiciones, cuyo lema fue: “Aceptando la Diferencia ¡Vivimos la inclusión!, los alumnos demostraron sus habilidades y destrezas que realizan en la materia de español, con el objetivo de realizar una convivencia sana y pacífica con sus compañeros de la institución.
Los ganadores fueron: en papagayo, Ángel Gabriel García Ruiz; tríptico, Lizbeth Guadalupe Contreras Barraza; cartel, Isaías de Jesús Álvarez Madrigal; dibujo, Juan Pablo Madrigal Álvarez; periódico mural, Rosita Cerino y Hanny Ruiz Jiménez.