Balean a automovilista y lo mandan al hospital

Armando de la Rosa
15/03/201900:00:34

El lesionado fue interceptado por un grupo de gatilleros que le dispararon en varias ocasiones cuando conducía su auto VW

Durante la noche de este jueves un grupo de sujetos armados atacaron a balazos a un automovilista que circulaba por las inmediaciones de la calle Pepe del Rivero, en la colonia Gaviotas Norte de la ciudad de Villahermosa.

MANEJABA UN AUTO
VOLKSWAGEN
La víctima manejaba un Volkswagen cuando fue interceptada por los agresores que le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejar al conductor casi inconsciente.
Tras el ataque los residentes de la zona de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron en cuestión de minutos y atendieron a la persona baleada, la cual fue trasladada de emergencia a un hospital.

REALIZA LA SSPC GRAN
OPERATIVO SIN ÉXITO
Por su parte los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Estado realizaron un gran operativo en las inmediaciones de dicha demarcación para tratar de arrestar a los agresores, los cuales permanecen en calidad de prófugos.