Siete pasajeros lesionados deja choque por puente La Pigua

Armando de la Rosa
15/03/201900:00:21

Aparatoso percance vial. Tras el encontronazo por alcance la van del servicio público se impactó contra un poste de luz, propiedad del Ayuntamiento de Centro.

Al menos siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales superiores a los 55 mil pesos fue
el saldo que arrojó un aparatoso choque por alcance suscitado sobre el Distribuidor Vial del Puente
“La Pigua”, en la ciudad de Villahermosa, debido a la falta de semá-
foros y elementos de Tránsito.
IMPACTADO VS POSTE
Estos hechos se suscitaron la tarde de ayer en el momento en que el conductor de una unidad del servicio público de la ruta Tamulté de las Sabanas con número económico 06 y placas de circulación de la entidad circulaba sobre la avenida Universidad, a la altura del Periférico Carlos Pellicer Cámara, siendo impactado en la parte posterior por otra unidad motriz y proyectándolo contra un poste de luz propiedad del H. Ayuntamiento de Centro, dejando un saldo de siete personas lesionadas.

HOSPITALIZADOS
Por lo que curiosos del lugar al percatarse de los hechos solicitaron el apoyo de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, trasladando a las personas lesionadas a diferentes nosocomios de la capital tabasqueña, donde quedaron bajo supervisión médica debido a sus lesiones.

ACUDIERON SSPC Y PEC
De estos hechos tomaron cono-
cimiento elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Estado, así como personal de la Policía Estatal de Caminos (PEC).