Muere bronco-aspirado en Nacajuca joven profesionista en gastronomía

Alex
20/03/201900:00:27

El padre. Halló muerto a su hijo Roberto Sebastián “N” de 24 años.

Un joven profesionista en materia de gastronomía perdió la vida la madrugada de ayer en el interior de su cuarto; el hallazgo fue realizado por su padre cuando acudió a despertarlo para irse a trabajar. La Policía local y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) tomaron conocimiento y acudieron al lugar para confirmar el deceso.
El Centro de Control, Comando y Cómputo (C-4) reportó a la Policía Municipal a las 8:30 de la mañana para que una radiopatrulla se constituyera a la ranchería Saloya segunda sección y se entrevistara con el señor Roberto “N” de 64 años de edad, del cual la móvil acudió hasta el lugar de los hechos confirmando la tragedia.
En donde efectivamente se entrevistó con el señor, quien dijo que a eso de las 04:00 de la madrugada escuchó ruido en el cuarto del hijo pero que no le puso importancia; fue hasta a las 06:00 de la mañana que acudió a despertarlo para que se levantara para ir a su trabajo, pero que no respondió y decidió forzar su puerta.
Llevándose una desagradable sorpresa pues lo encontró tirado entre la pared y la cama semi-envuelto con su colcha y morado a su hijo Roberto Sebastián “N” de 24 años de edad; por lo dio aviso al servicio de emergencia para que acudiera una patrulla, quien a la vez pidió la intervención de una ambulancia cuyos paramédicos confirmaron el lamentable deceso. A la vez personal de la FGJ dio fe de los hechos.