Activan alcoholímetro fines de semana: PEC

Oscar Hernandez
22/03/201900:00:24

La directora de la Policía Estatal de Caminos señaló que echarán a andar semáforos del puente La Pigua en abril, que costará un millón de pesos y mantenimiento al resto en la ciudad

Los operativos alcoholímetros y anti-arrancones se están llevando a cabo los fines de semana porque han tenido reportes que jóvenes conducen a exceso de velocidad, porque no respetan los límites de velocidad en los diversos puntos de la ciudad; sostuvo Julissa Riveroll Ochoa, directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC).
Agregó que esas acciones se continuarán redoblando, así como en el resto de los municipios, con la finalidad de reducir el índice de accidentes viales.
Explicó que en los operativos alcoholímetros, que realizan los viernes y sábados, han detenidos de 3 a 7 personas; además reveló que jóvenes del sexo femenino también han sido sorprendidas conduciendo en estado de ebriedad, por lo que exhortó a los conductores a manejar con mucha precaución.

Echarán andar
semáforos del
puente La Pigua
Riveroll Ochoa reveló que con respecto a la falta de funcionamiento de los semáforos del Distribuidor Vial “La Pigua” existe inconsistencia de la entrega-recepción; pero independientemente de eso el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, giró otro tipo de instrucciones en la que la PEC tiene que activar ese semáforo a como dé lugar.
“Durante el mes de abril deberán estar operando oficialmente los semáforos del Distribuidor Vial Puente ‘La Pigua’, con un costo de alrededor de 1 millón de pesos para que entre en función”.
La directora de la Policía Estatal de Caminos reconoció que con respecto a la operación de los semáforos en la ciudad, hace falta mucho mantenimiento y ahora con el inicio de la nueva administración eso es lo que están planteando para brindarle mantenimiento y que no han recibido esos equipos desde hace más de diez años, finalizó.