Hallan cadáver putrefacto en lote baldío de Huimanguillo

Armando de la Rosa
22/03/201900:00:57

Occiso. Yoni Pérez Flores, de 37 años y con residencia en villa La Venta.

Durante la tarde de este jueves los elementos de la Policía Municipal de Huimanguillo, destacamentados en villa La Venta, fueron notificados que cerca del lugar conocido como “La panga vieja”, en un lote baldío, se encontraba el cuerpo sin vida -en estado de descomposición- presuntamente de una mujer.
Según versiones extraoficiales indicaron que alrededor de las 7:20 pm de ayer los uniformados municipales después de tener conocimiento de lo antes mencionado se trasladaron hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida presuntamente de una fémina, la cual vestía pantalón azul de mezclilla, sandalias color café y blusa color rosada, cuyo cuerpo se encontraba putrefacto; por lo que se procedió al acordonamiento de la zona.
Fue así que hasta el lugar de los hechos se presentaron: médico legista, peritos, policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), pertenecientes al municipio de Huimanguillo, donde dieron inicio a las indagatorias periciales; por lo que al paso de los minutos se dio a conocer que el cuerpo pertenecía a una persona del sexo masculino, el cual era de tendencia homosexual; dicha persona presentaba huellas de tortura, así como impacto de bala.
Posteriormente dichas autoridades procedieron a dar fe de levantamiento del cuerpo de la persona que fue identificada en el lugar como Yoni Pérez Flores de 37 años de edad, con domicilio en la colonia 5 de Mayo de la villa La Venta. Autoridades de la Policía Ministerial dieron inicio a una carpeta de investigación sobre los hechos antes mencionados.
Cabe señalar que el cuerpo fue hallado en un lote baldío, donde se encontraba una casa abandonada.