Asesinan en un bar al hijo del edil de Paraíso

Redaccion
25/03/201900:00:15

El hoy occiso, Jorge Álvarez, fue atacado a golpes por un grupo de sujetos que lo dejaron inconsciente

este domingo por la madrugada trascendió la información sobre el asesinato a golpes del que fue víctima Jorge Álvarez, quien es hijo del presidente municipal de Paraíso, Antonio Alejandro Almeida.
LOS HECHOS del homicidio
Según los primeros reportes el ahora occiso se encontraba en el interior del bar denominado “Dubai”, ubicado en el municipio de Paraíso, cuando fue atacado a golpes por varios sujetos que lo dejaron inconsciente.
Ante esta situación el personal del bar y la Policía Municipal de Paraíso auxiliaron a Jorge Álvarez, quien desafortunadamente ya había fallecido y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
El bar donde ocurrió el incidente se ubica en la villa Chiltepec, justamente en la zona del malecón y donde hay varios restaurantes.
Algunas fuentes consultadas por este medio revelaron que el bar donde ocurrió el incidente es propiedad del alcalde de Paraíso; no obstante el Ayuntamiento de aquel municipio ni la Fiscalía General del Estado (FGE) han ofrecido un posicionamiento al respecto del asesinato.