Alcaldesa de Comalcalco entrega apoyos a niños que asisten al CEICO

Redaccion
05/04/201900:00:42

Consiste en una beca de 500 pesos para gastos de transportación al centro de terapia

Con la finalidad de apoyar la educación de los niños comalcalquenses e impulsar el desarrollo integral de las familias, la presidenta municipal Lorena Méndez Denis hizo entrega de becas de transporte para niños que asisten a diversas terapias en el Centro de Estimulación Integral de Comalcalco (CEICO).

Durante un evento en este centro la alcaldesa entregó 160 becas a igual número de niños, que consiste en un apoyo económico de 500 pesos para gastos de transportación.

En su mensaje la munícipe reconoció la labor titánica que hacen las mamás y papás por dar una formación integral a sus hijos, resaltando que para que haya transformación en el país tiene que haber transformación de cada integrante de la sociedad.

“Ésta es la Cuarta Transformación, que todas y todos seamos incluidos, que haya bienestar para todas las familias; porque entre todos vamos a construir un espacio en donde nuestra familia tenga justicia, progreso y pueda vivir con dignidad”, señaló.

El CEICO cuenta con áreas como terapia cognitiva, down, terapia física, de lenguaje, psicomotricidad, psicología, hidroterapia, filtro médico y administrativo.

En el evento estuvieron presentes la directora del CEICO, Julissa Torruco Colorado; el alumno José Manuel Pulido Peralta y la señora Mayra Arena López, madre de uno de los niños que en ese centro reciben atención, quienes agradecieron la beca a nombre de los beneficiados; la secretaria del Ayuntamiento, Rosa Margarita Graniel Zenteno; la presidenta honoraria del DIF Municipal, Martha Fabiola Méndez Denis y el director del DIF Comalcalco, Edgar Alarcón.