Obras Públicas repara hundimientos de calles en la cabecera municipal de Jalpa

Alex
06/04/201900:00:53

Serán reparadas. Por el momento las arterias: Zaragoza, Gil y Sáenz esquina con Benito Juárez y la 5 de Mayo de la ciudad de Jalpa.

Con recursos propios el H. Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, a través de su Dirección de Obras Públicas, repara los hundimientos y asimismo construirá pozos de visitas de tres calles de la cabecera municipal, ante la petición de la ciudadanía y la apatía de CEAS.
Y es que luego de dar a conocer en este diario matutino los hundimientos severos sobre las calles: Zaragoza, Gil y Sáenz esquina con Benito Juárez y la 5 de Mayo, atrás de la escuela secundaria estatal “Joaquín Ferrer”, éstas serán reparadas; manifestó el director de Obras Públicas, Sergio Hernández Portilla.

REPRESENTAN UN PELIGRO
PARA LOS CONDUCTORES
Según comentaron trabajadores de la Dirección de Obras Públicas que pese a no corresponderles se están reparando los hundimientos provocados por la falta de mantenimiento por parte de CEAS, con recursos propios del Ayuntamiento jalpaneco, ya que los drenajes rotos provocaban los hundimientos de las calles y ponían en riesgo a los automovilistas y transeúntes.
“Por el momento serán sólo tres calles de la cabecera municipal y las que presentan mayor hundimiento las que serán reparadas, y se le construirá su pozo de visitas para que no suceda lo mismo más adelante; ya que pese a no competerle al Ayuntamiento su reparación, sino a CEAS, se están destinando recursos municipales para su reparación, por la demanda de la ciudadanía y el peligro que representan”, señalaron.