Matan a machetazos a policía en fraccionamiento Bicentenario

Armando de la Rosa
15/04/201900:00:46

Según hechos el hoy occiso sostuvo una fuerte discusión con su agresor, quien sacó un machete y lo victimó

Durante la noche de este domingo se registró el asesinato de una persona a las afueras de una vivienda ubicada en la calle Timbal del fraccionamiento Bicentenario, ubicado a las afueras de Villahermosa; además el ataque también dejó como resultado una persona lesionada.

Según el reporte de la ciudadanía la víctima responde al nombre de Natividad “N”, quien presuntamente es un agente de la Policía Estatal que se encontraba en su día de descanso junto con su familia en el fraccionamiento Bicentenario; no obstante sostuvo una fuerte discusión con otra persona hasta el grado que llegaron a los golpes, pero el agresor sacó un machete y mató a Natividad, además lesionó a uno de sus hijos en una pierna.

Tras el incidente los familiares del ahora occiso solicitaron el apoyo de los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Estado, quienes a su vez pidieron auxilio a los paramédicos que revisaron a la víctima pero desafortunadamente ya había fallecido.
Hasta la misma noche de este domingo los familiares del ahora occiso no habían revelado la identidad de la persona que había cometido el asesinato, sin embargo las autoridades ya estaban buscando al criminal.

De estos hechos tomaron conocimiento los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver de la víctima al Semefo para la necropsia de ley; además la persona lesionada fue trasladada a un hospital.