Capturan a 2 asaltantes de cuentahabientes

Armando de la Rosa
17/04/201900:00:47

Minutos antes habían atracado a su víctima con 20 mil pesos que retiró en un banco de zona Centro

Este martes por la mañana los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Estado lograron el arresto de dos presuntos criminales acusados de haber asaltado a un cuentahabiente en la colonia Casa Blanca en la ciudad de Villahermosa.
Según las fuentes consultadas por este medio la víctima había retirado 20 mil pesos de una sucursal bancaria en el Centro de la capital tabasqueña, pero al encontrarse por las inmediaciones de la colonia Casa Blanca fue interceptado por los dos criminales que viajaban en una motocicleta y con una pistola amagaron al transeúnte que no tuvo mayor remedio que entregar el efectivo.

MONTARON OPERATIVO
Tras el incidente varios testigos junto con el cuentahabiente llamaron a los agentes de la Policía Estatal, mismos que montaron un gran operativo que dio como resultado el arresto de los dos agresores que viajaban en una motocicleta color amarilla y en su intento por escapar de la Ley terminaron derrapando y cayendo al suelo.
Al arrestar a los dos sospechosos se confirmó que traían entre sus pertenencias una fuerte suma de dinero en efectivo, por lo cual fueron arrestados y trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se verificará su situación legal.
Cabe señalar que las autoridades están investigando si los dos criminales están implicados en más asaltos a cuentahabientes reportados en la zona Centro de Villahermosa.