Se salva automovilista baleado en Corregidora

Armando de la Rosa
17/04/201900:00:11

Herido de gravedad. Resultó el conductor de la camioneta.

Durante la tarde de este martes un automovilista sobrevivió a un ataque a balazos registrado en las inmediaciones de la ranchería Corregidora segunda sección, cerca de la carretera que va de la zona de Río Viejo al municipio de Reforma, Chiapas.
Según el reporte de la ciudadanía la víctima circulaba en su camioneta cuando repentinamente fue alcanzada por un motociclista armado que se le emparejó y le disparó en repetidas ocasiones; no obstante una de las balas lesionó en el estómago al automovilista que afortunadamente logró esquivar el resto de los disparos.

EL AGRESOR SE
DIO A LA FUGA
Tras el ataque a balazos el conductor de la camioneta detuvo su marcha, mientras que el agresor logró darse a la fuga; además los residentes de aquella zona de inmediato soli0citaron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron al sujeto baleado, el cual fue trasladado de emergencia a un hospital donde su salud se reporta como grave.
Por su parte los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Estado montaron un gran operativo en aquella zona para tratar de arrestar al agresor que logró darse a la fuga.