Eligen Flor del Coco 2019 en Paraíso

Redaccion
21/04/201915:45:28

La feria municipal sera de 21 al 28 de abril misma que será inaugurada hoy al medio dia.

En el marco de festividades de feria el Ayuntamiento Constitucional, llevó a cabo el evento que año con año celebran los paraiseños, la elección de la flor del coco, donde miles de personas se dieron cita en el estadio de Béisbol “Maximino Domínguez Pérez” resultando ganadora la representante de Oriente.

En dicho lugar, miles de personas se dieron cita de las distintas comunidades, los cuales acudieron a apoyar a sus favoritas, en donde estuvo presente el Presidente Municipal Antonio Alejandro Almeida, la presidenta Honoraria del DIF Municipal María Concepción Castillo Hernández, la diputada federal Laura Patricia Avalos Magaña , la embajadora Lilly Carola Brondo Ricardez, Lic. Asuncióna Bartola Castellanos Lopez, presidenta del Comité de feria, Lic. Antonio Balcazar Suárez, vicepresidente del comité, Lic. Rosalinda Jiménez Magaña, secretaria del comité, Hilda Ileana Izquierdo, Vocal.

Allí el evento inicio con opening de las embajadoras aspirantes a la flor del Coco, luego una a una fueron llamadas a pasarela en donde el jurado calificó varios aspectos de cada una de ellas, las cuales recibieron el apoyo de su gente con aplausos, gritos, batucada y luego fueron elegidas 10 semi finalistas y seguidamente otras 5 semi finalistas.

El ambiente se puso al rojo vivo al nombrar a las 3 finalistas que fueron Villa Puerto Ceiba, Banco y Oriente, donde el jurado calificó el apoyo de las Porras, resultando ganadora Leysy Mariam Javier Pérez representante del centro Integrador Oriente, a la cual el alcalde Antonio Alejandro Almeida y la presidenta del DIF Municipal María Concepción Castillo Hernández colocaron la banda de Flor del Coco y la insignia de la flor.

La feria municipal sera de 21 al 28 de abril misma que será inaugurada hoy al medio dia.