Acribillan a dos mujeres y sobreviven 2 menores

Armando de la Rosa
22/04/201900:00:35

Según informes un grupo de sicarios en un auto se les emparejó y realizaron los disparos

El día de ayer se registró la doble ejecución en contra de dos mujeres que iban a bordo de una camioneta Hummer color blanca, quienes iban acompañadas de dos menores de edad, los cuales resultaron lesionados y fueron enviados a un nosocomio de la tierra de los comales; autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.
Según los primeros reportes indican que un comando armado, a bordo de un vehículo compacto, interceptaron la camioneta de lujo a la altura del cobertizo de Pemex, ubicado en el municipio de Comalcalco.
Fue así que los sicarios sin pensarlo dos veces hicieron diversas detonaciones de arma de fuego en contra de la unidad color blanca, donde rápidamente mueren de manera instantánea el chofer y el copiloto, para después dichas personas emprender su huida con rumbo desconocido.

HERIDOS: UN BEBÉ Y
UN NIÑO DE 7 AÑOS
Posteriormente vecinos de la zona al escuchar las detonaciones de arma de fuego y al observar que los sicarios se retiraban del lugar, corrieron hasta donde se encontraba la camioneta y observaron a las personas ejecutadas, mismas que quedaron en el interior de unidad motriz; posteriormente en el lado del copiloto, en la parte de afuera y sobre el pavimento el cuerpo de un bebé de aproximadamente 8 meses de edad, quien lloraba y se le apreciaban manchas de sangre en su cabeza y en su rostro. Posteriormente sobre la banqueta se encontraba otro menor con una lesión de arma de fuego en su pie derecho, dicho infante tenía aproximadamente 7 años de edad.
Por lo que se solicitó la presencia de los grupos de emergencia, así como de las autoridades policiales que procedieron asegurar la zona para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes dieron fe de los hechos sangrientos; mientras las personas lesionadas fueron llevadas a un nosocomio y hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución de las féminas.