Cosechan ladrones botín de $70 mil en planta fermentadora San Juanito

Alex
22/04/201900:00:11

Asaltantes. Llegaron en moto cuando pagaban a los socios.

Setenta mil pesos en efectivo fue el botín que se llevaron dos sujetos a bordo de una motocicleta al asaltar la planta fermentadora de cacao de San Juanito, en el momento que el encargado de la planta realizaba los pagos a socios.
CARACTERÍSTICAS
DE LOS ASALTANTES
Según datos de los afectados la mañana de ayer dos sujetos a bordo de una motocicleta verde semiautomática asaltaron la planta fermentadora de cacao, uno de ellos joven, moreno, alto y que portaba un casco, camisa gris y pantalón de mezclilla.
Su acompañante de mayor edad, complexión robusta, con lentes oscuros, gorra negra, cabello y barba canoso, camisa blanca con rayas rojas, pantalón de mezclilla y una mariconera.
Mismos que sacaron un arma plateada donde amagaron a los representantes de la fermentadora para despojarlos de sus pertenencias y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga con rumbo al poblado Amatitán.
Minutos después llegó la Policía Municipal, quien dio fe de los hechos, pero hasta el cierre de esta edición no se habían dado con los responsables del atraco.