Ejecutan a un sujeto dentro de su humilde vivienda en Ocuiltzapotlán

Armando de la Rosa
22/04/201900:00:33

Víctima. Sujetos fuertemente armados ingresaron a la casa después de las 3 de la madrugada de ayer y lo acribillaron a balazos.

Durante la madrugada de este domingo un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de una humilde vivienda en la villa Ocuiltzapotlán, a las afueras de la ciudad de Villahermosa.
Según el reporte de las autoridades fue un grupo de sujetos fuertemente armados que ingresaron al inmueble minutos después de las tres de la madrugada y ejecutaron a balazos a una persona que allí se encontraba.

MENSAJE AMENAZANTE
Tras acribillar a su víctima los agresores dejaron una cartulina con un mensaje amenazador en la entrada de la vivienda, para después escapar de la zona.
Al escuchar los disparos varios residentes de la villa Ocuiltzapotlán solicitaron el apoyo de los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Estado, quienes arribaron a la escena del crimen y solicitaron la intervención de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias que revisaron a la persona baleada pero desafortunadamente ya había fallecido.
De estos lamentables hechos tomaron conocimiento los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Semefo para la necropsia de Ley.