Infartó arriba de la troca en Tenosique

Hilario Paredez
22/04/201900:00:22

No obstante se menciona que sólo encontraron a una persona inmóvil atrás del volante

Chololo Palma Ricárdez, como le llamaban y de conocida familia de esta cabecera municipal de la región de Los Ríos, fue encontrado muerto la madrugada de este sábado en el interior de su camioneta tras sufrir presuntamente un fulminante infarto al miocardio.
De acuerdo a la información recabada los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la madrugada, a la altura del puente “Chaschín”, donde sufrió repentinamente el ataque al corazón, toda vez que la unidad motriz quedó con las luces encendidas y pegada al barandal del puente.
Ante lo mal estacionado de la citada camioneta que subió sobre la banqueta, conductores de otros vehículos de inmediato reportaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y ésta a su vez a la Cruz Roja Mexicana, con la finalidad de darle ayuda a los ocupantes que pudiesen estar dentro del vehículo.
No obstante se menciona que sólo encontraron a una persona inmóvil atrás del volante, misma que al ser valorada por los Técnicos en Urgencia Médica (TUM) confirmaron que el chofer de la unidad motriz ya no tenía signos vitales.
Ante lo irreversible se solicitó la intervención de los peritos y personal policial de la Fiscalía, quienes poco después de realizar el trabajo pericial levantaron el cadáver y lo trasladaron para las instalaciones del Semefo, sitio donde le practicaron la autopsia de Ley y de esa manera poder entregar los resto del hoy extinto a sus familiares.