Ejecutan a una familia en el C-32 de Huimanguillo

Armando de la Rosa
25/04/201900:00:23

Eran aproximadamente las 8:30 pm cuando un comando arribó y abrió fuego contra las 4 personas

Durante la noche de este miércoles un comando armado arribó al poblado C-32, en el municipio de Huimanguillo, tras la ejecución de cuatro personas en el interior de una vivienda (una de ella del sexo femenino), donde presuntamente en el inmueble se dedicaban a la venta de enervantes.
Según las versiones extraoficiales indicaron que alrededor de las 8:30 pm de ayer un comando armado arribó a un domicilio ubicado en la calle número 1 del poblado C-32, perteneciente a la tierra de la piña.
Dichas personas abrieron fuego en contra de los integrantes de una familia (tres hombres y una mujer), los cuales fueron abatidos por las balas de los sicarios que después de cometer su objetivo emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos arribaron autoridades de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Huimanguillo, quienes procedieron acordonar la zona para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dio fe del levantamiento de los cuerpos sin vida.
Asimismo se dio inicio a una carpeta de investigación sobre los hechos sangrientos registrados en el poblado C-32, donde uno de los ejecutados fue identificado como Santiago García alias “Chago duende”.