Localizan cadáver de joven secuestrado en Dos Montes

Armando de la Rosa
25/04/201900:00:24

Sergio “N”. Fue plagiado en la misma zona cuando salió en su moto a realizar un mandado.

Durante la tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 17 años de edad y ejecutado en un predio baldío ubicado en la ranchería Dos Montes, a las afueras de la ciudad de Villahermosa. Según el reporte de las autoridades fueron los propios pobladores que hallaron el cadáver y solicitaron la intervención de los agentes de la Policía Estatal.
A su llegada los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Estado acordonaron la escena del crimen e interrogaron a varios de los pobladores, quienes afirmaron que el cadáver pertenecía a Sergio “N”, el cual presuntamente salió de su casa ubicada en aquella misma zona, pero fue secuestrado por un grupo de sujetos armados y cuando su familia trató de buscarlo únicamente localizaron la motocicleta abandonada en la carretera que comunica a la ranchería Dos Montes con El Tintillo.
De estos hechos tomaron conocimiento los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver de la víctima al Semefo para la necropsia de Ley; además la seguridad fue reforzada en aquella zona.