Balean y matan a dos personas en la Villahermosa Cárdenas

Armando de la Rosa
26/04/201908:48:30

La camioneta de los ahora occiso tenía varias cajas llenas de piñas y la unidad presentaba al menos 8 impactos de bala.

Durante la madrugada de este viernes un grupo de sujetos armados ejecutó a balazos a dos personas que viajaban en una camioneta por la carretera federal Cárdenas con dirección a Villahermosa, cerca de la entrada al libramiento.
De acuerdo al reporte de las autoridades, fue una llamada anónima la que alertó a los policías sobre un ataque a balazos que había dejado como saldo dos heridos, por lo cual, el personal de la SSP acudió al lugar de los hechos donde encontraron a dos personas baleadas, una de las cuales estaba en el asiento del conductor y la otra estaba tirada en una banqueta a varios metros de la camioneta.
Al lugar de los hechos acudieron los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, quienes revisaron a las dos personas baleadas y determinaron que ya habían fallecido, por lo cual, se turno el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense para la necropsia de ley.
Cabe señalar que la camioneta de los ahora occiso tenía varias cajas llenas de piñas y la unidad presentaba al menos 8 impactos de bala.