Hallan obreros osamenta y cráneo con dos orificios rumbo a Frontera

Armando de la Rosa
15/05/201900:00:50

Restos óseos. Encontrados en el kilómetro 27de la vía federal Villahermosa-Frontera.

Durante la tarde de este martes una cuadrilla de obreros que le daba mantenimiento al kilómetro 27 de la carretera federal Villahermosa-Frontera localizaron una osamenta humana tirada en un predio baldío; además hallaron un cráneo con dos orificios a la altura de la frente.
Tras el macabro hallazgo los trabajadores de inmediato solicitaron la intervención de los agentes de la Policía Estatal, quienes llegaron al lugar de los hechos y procedieron acordonar la zona para luego pedir la intervención de los agentes de la Policía Federal de Caminos (PFC) que de inmediato desviaron el tráfico.

SIN DEFINIR SEXO AÚN
En el lugar de los hechos únicamente se encontraron los restos humanos sin que se pueda definir si el cuerpo pertenecía a un hombre o una mujer, aunque se apreciaban los orificios que podrían ser provocados por un arma de fuego.
INVESTIGA LA FISCALÍA
Por su parte los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al lugar y procedieron a trasladar los restos humanos al Servicio Médico Forense (Semefo) para las investigaciones correspondientes; sin embargo hasta la misma tarde de ayer no se había definido a quién pertenecían los restos óseos