Noche violenta en Villahermosa

Redaccion
20/05/201901:10:13

Sospechosos se opusieron a una revisión de su automóvil y asaltantes se ocultaron en un motel

Durante la noche de este domingo la ciudad de Villahermosa vivió dos incidentes violentos, ya que minutos después de las 10 de la noche Se registró un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones de la avenida Calderón Marchena de la colonia Gaviotas Sur, cerca del sector Armenia.

Según el reporte de las autoridades un grupo de los agentes de la Policía Estatal intentaron revisar a varias personas que viajaban en un vehículo sospechoso, no obstante los ocupantes del automóvil se negaron a obedecer a los uniformados y terminaron enfrentándose a balazos, dejando como saldo una persona lesionada.
El sujeto lesionado fue atendido por los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron de inmediato a un hospital; además la zona fue acordonada por las autoridades y la persona herida quedó en un hospital bajo custodia policiaca.

POLICÍAS MINISTERIALES SE ENFRENTAN A BALAZOS
Por otra parte un grupo de policías ministeriales y elementos de la Policía Estatal se enfrentaron a balazos en contra de un grupo de sujetos armados que se ocultaron en el motel “Constelación”, que se ubica a las afueras de la ciudad de Villahermosa, cerca de la carretera que conduce al municipio de Nacajuca.
Según las fuentes consultadas por este medio los sujetos armados habrían intentado asaltar una sucursal de venta de autos, pero en su huida se escondieron en el motel “Constelación”, donde fueron descubiertos por los policías y se registró un enfrentamiento a balazos hasta que finalmente varias personas terminaron siendo arrestadas.
En total habrían sido cuatro personas detenidas, las cuales presuntamente portaban armas de fuego y un vehículo Nissan Tsuru color blanco.