Impacta góndola a policía motorizado y lo manda al Hospital de Cunduacán

Alberto de la O
08/06/201901:49:11

De acuerdo con informes policiacos el percance carretero ocurrió aproximadamente a la una de la tarde de este viernes.

Un elemento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir ayer un accidente automovilístico sobre la peligrosa carretera La Isla-Cunduacán.
Carlos Mario Díaz Collado, de aproximadamente 33 años de edad y con domicilio en la ranchería Huacapa y Amestoy de este municipio de La Chontalpa, viajaba ese día a bordo de una motoneta color gris cuando una góndola lo impactó por alcance y lo proyectó metros afuera de la cinta asfáltica.

FUE AUXILIADO POR PARAMÉDICOS
Tras permanecer por un rato tirado entre la maleza, pues al parecer nadie se percató del accidente, curiosos dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencias acudieron de inmediato al lugar para brindarle los primeros auxilios.
Con vida, pero con un dictamen médico grave, el servidor público fue trasladado al Hospital Regional de Cunduacán, donde el personal médico de turno recibió al lesionado para su atención médica.


De acuerdo con informes policiacos el percance carretero ocurrió aproximadamente a la una de la tarde de este viernes. El responsable del accidente se dio a la fuga, pero momentos más tardes la góndola fe asegurada por elementos de la Policía Municipal sobre el bordo izquierdo del río Samaria.