Asesinan a puñaladas a mujer en Huimanguillo

Armando de la Rosa
11/06/201903:32:47

Dos sujetos motorizados ingresaron al domicilio de la víctima y la “picaron” en el abdomen

La tarde de ayer dos sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron a un domicilio del ejido Palo Mulato Viejo, perteneciente al municipio de Huimanguillo, donde hicieron de las suyas quitándole la vida a una mujer; autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.
Según las versiones extraoficiales indicaron que la tarde de este lunes dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta acudieron a un domicilio de la comunidad antes mencionada, donde sin pensarlo dos veces se introdujeron en dicha vivienda.


Fue así que los sujetos hicieron de las suyas sacando un arma blanca para después propinarle varias puñaladas en el abdomen a su víctima, así como lesionarla en el cuello estrangulándola.
Por lo que después de cometer los hechos sangrientos emprendieron la huida, dejando a la persona del sexo femenino tendida en el interior de su domicilio; por lo que familiares de la hoy occisa no pudieron hacer nada pues falleció ahí mismo.
Rápidamente se dio aviso a las autoridades policiales para después trasladarla al Servicio Médico Forense (Semefo) por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE). Cabe señalar que la difunta se llamaba Joyita Barahona.