Asesinan a la corresponsal de Huimanguillo, Norma Sarabia

Armando de la Rosa
12/06/201903:14:11

Dos sujetos armados atacaron a la reportera de nota roja afuera de su casa en aquel municipio de La Chontalpa

Durante la noche de este martes se registró el asesinato de la periodista Norma Sarabia, quien era corresponsal del periódico “Tabasco Hoy” en el municipio de Huimanguillo.
Revelan que dos sujetos armados atacaron a la reportera de nota roja afuera de su casa. Elementos de la Policía Municipal de Huimanguillo acordonaron la zona donde ocurrió el crimen y estaban a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar indicios y proceder al levantamiento del cuerpo.
La noticia del asesinato fue confirmada por Héctor Tapia, quien es el director de Información del periódico “Tabasco Hoy”, el cual confirmó el asesinato en su cuenta de Twitter.
Los primeros reportes indican que la periodista, quien mayormente se dedicaba a cubrir asuntos de seguridad en el municipio de Huimanguillo, Tabasco y en la zona de La Chontalpa, habría sido ultimada a balazos a las afueras de su vivienda.
Cabe señalar que Norma Sarabia llevaba varios años trabajando como periodista y dividía su tiempo para dar clases en una escuela secundaria en aquel municipio de la tierra de la piña.