Hallan por GPS camioneta robada de empresa “Alpura” en zona Chontalpa

Admin
14/06/201901:54:18

Una camioneta de tres toneladas de la empresa “Alpura” fue robada la mañana de este jueves sobre la carretera Cárdenas-Comalcalco. De acuerdo con datos policiacos el robo a mano armada fue cometido aproximadamente a las ocho horas de ayer. Luego de cometido el robo los delincuentes se trasladaron a bordo de la unidad automotriz Supper […]

Una camioneta de tres toneladas de la empresa “Alpura” fue robada la mañana de este jueves sobre la carretera Cárdenas-Comalcalco. De acuerdo con datos policiacos el robo a mano armada fue cometido aproximadamente a las ocho horas de ayer.
Luego de cometido el robo los delincuentes se trasladaron a bordo de la unidad automotriz Supper Dutty color blanco y placas de circulación VR-40915 del estado de Tabasco hasta la ranchería Lázaro Cárdenas primera sección, en el municipio del Centro, muy cerca del conocido campo “Carrizo”.
Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Estado, así como elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tabasco implementaron un operativo de búsqueda de acuerdo con la posición que el GPS instalado en la unidad de carga marcaba. La primera lectura fue ubicada en la ranchería González, por el Libramiento de la ciudad de Villahermosa.
Una vez que la señal del dispositivo de ubicación se detuvo, la camioneta fue asegurada en un callejón y trasladada a las instalaciones de la FGJ. En el lugar no se encontraron indicios de los responsables del robo de la unidad motriz y hasta el momento no se ha dado a conocer si los delincuentes se robaron algo de la camioneta.