Pierde la vida motociclista al chocar de frente contra taxi en el Periférico

Armando de la Rosa
17/06/201902:31:44

De estos hechos tomaron conocimiento los peritos de la FGE, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Semefo para la necropsia de Ley.

En la tarde de este domingo un motociclista perdió la vida al chocar de frente contra un taxi que circulaba en sentido contrario por el Periférico de Villahermosa, casi en la esquina con la avenida Revolución en la colonia Nueva Pensiones.


Según el reporte de los testigos la víctima estaba probando una motocicleta deportiva que le habían prestado horas antes, pero al estar en el carril de baja velocidad del Periférico de la ciudad capital el motociclista aceleró abruptamente su unidad pero repentinamente se encontró de frente contra un taxi que para evitar el tráfico se había metido en sentido contrario para ingresar a la colonia Nueva Pensiones.
Ante tal situación el motociclista chocó contra un costado del taxi marcado con el número económico 10018, por lo cual el conductor de la moto salió proyectado y cayó inconsciente al suelo; mientras que el taxista detuvo su marcha y fue rodeado por decenas de vecinos que le impidieron que bajara de la unidad de alquiler.


Por su parte los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana llegaron en cuestión de minutos y revisaron al motociclista accidentado pero desafortunadamente ya había fallecido.
Al lugar de los hechos arribaron los agentes de la Policía Estatal que acordonaron la escena del percance y arrestaron al ruletero, el cual fue entregado a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.
De estos hechos tomaron conocimiento los peritos de la FGE, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Semefo para la necropsia de Ley.