Nace sacerdote en parroquia de San Juan Bautista de Jalupa

Alex
19/06/201902:04:14

El Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, ordenó a Miguel Ángel Moreno Ovando

En el marco de las fiestas patronales de San Juan Bautista, en villa Jalupa, Jalpa de Méndez, la noche del lunes el Obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, nombró a Miguel Ángel Moreno Ovando como nuevo sacerdote. En este importante evento religioso estuvieron presentes autoridades del Seminario de Tabasco, 30 sacerdotes y más de tres mil creyentes que fueron testigos de esta ordenación sacerdotal.


La misa, presidida por monseñor Gerardo de Jesús Rojas, fue oficiada en la parroquia de San Juan Bautista y en la que asistieron cientos de familias de las 22 comunidades que la integran y que forman la parte del Sur de Jalpa de Méndez.
Al momento de su ordenación se escucharon cohetes, aplausos y cantos por este importante acontecimiento, dentro del novenario a San Juan Bautista, patrono del lugar y que se festeja los días 23 y 24 de junio de cada año.


Al culminar la misa el nuevo sacerdote fue felicitado por los creyentes. Mientras que afuera de la parroquia había música de viento, se soltaban cohetes y los presentes eran convidados a disfrutar de un rico platillo y refrescos gratis.
El canta misa del nuevo sacerdote será hoy miércoles a las doce del día y los organizadores se preparan para elaborar barbacoa para ese día y convidar a todas las familias que asistan.