Botín superior a un millón en 3 asaltos a cuentahabientes

Armando de la Rosa
25/06/201901:47:55

A un empresario le quitaron $150 mil, a otro le robaron $200 mil y un tercero que depositaría 700 mil pesos

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran realizando las investigaciones sobre tres asaltos a cuentahabientes que se registraron en el transcurso de este lunes en la ciudad de Villahermosa.
Siendo el primer caso el que se registró en las calles de la colonia Tamulté de las Barrancas, donde un grupo de cuatro sujetos armados amagaron a un empresario que fue sometido y le quitaron 150 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria; además los criminales le apuntaron con sus armas al empresario y por si fuera poco también le robaron una camioneta de modelo reciente para darse a la fuga.
Por otra parte los agentes de la Policía Estatal realizaron un gran operativo para tratar de arrestar a un grupo de criminales que asaltaron a un cuentahabiente a las afueras de la sucursal de Bancomer que se ubica en la avenida 27 de Febrero, a un costado de Superama en Tabasco 2000; además los agresores lograron robarle a su víctima 200 mil pesos que acababa de retirar del banco.
El tercer caso fue reportado cuando un grupo de sujetos armados asaltaron a un cuentahabiente que acudió a depositar más de 700 mil pesos en efectivo a la sucursal de Bancomer que se ubica en el Periférico de Villahermosa, cerca de la Europlaza; no obstante los criminales lograron darse a la fuga con el dinero.
La suma del dinero robado en estos tres asaltos sobrepasaría el millón de pesos; y en el transcurso de la tarde también se reportó otro supuesto asalto en una sucursal bancaria del municipio de Teapa; pero en el citado caso las autoridades no han confirmado el hecho.
Ante tal situación las autoridades optaron por reforzar la seguridad en los bancos e incluso comenzaron a investigar al personal de las sucursales implicadas en el robo,
ya que hasta la misma tarde de este lunes no se reportaba ninguna
persona detenida por los atracos.