Cafre automovilista arrolla a mujer policía con todo y moto

Armando de la Rosa
12/07/201903:32:40

RLa servidora pública estaba de descanso; fue trasladada a un hospital de la cabecera municipal

Hospitalizada terminó una joven mujer de oficio policía del municipio de Cárdenas, después de ser arrollada cuando iba a bordo de su moto por parte de una camioneta que era conducida por un sujeto que emprendió su huida con rumbo desconocido.

FUE AUXILIADA POR LOS GRUPOS DE EMERGENCIA
Al lugar del accidente se presentaron los grupos de emergencia, así como personal de la benemérita Cruz Roja Mexicana y autoridades de Vialidad que tomaron conocimiento de los hechos.
Según las versiones extraoficiales indicaron que la agente en su día de descanso se desplazaba a bordo de una motocicleta color roja sobre la avenida Lázaro Cárdenas con dirección hacia el puente desnivel conocido como “Los Comales”.

HUYÓ EL RESPONSABLE
Fue así que al estar cerca de una gasolinera, a escasos metros de la calle Aurelio Sosa Torres, fue embestida por una camioneta que era conducida por una persona del sexo masculino que después de provocar el accidente emprendió su huida, dejando a su suerte a la mujer policía que terminó derrapando sobre la
cinta asfáltica.
Rápidamente hasta lugar de los hechos se presentaron los voluntarios de los grupos de emergencia como Canal 11, Comisión Nacional de Emergencia, Comisión Nacional de Rescate, Grupo Geiser, Protección Civil, así como la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la fémina que fue trasladada a un nosocomio para su mayor valoración médica.
Cabe señalar que al lugar de los hechos se presentaron los agentes de Tránsito, quienes dieron fe del levantamiento de la motocicleta accidentada.