Confirman policías balacera en Cárdenas

Armando de la Rosa
16/07/201909:26:26

Testigos relataron a los agentes que un par de motociclistas disparó contra un automovilista estacionado en una gasolinera

Durante la tarde de este lunes se registró una balacera sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, a escasos metros de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Cárdenas, entre dos motociclistas y una persona del sexo masculino. Al lugar de los hechos se presentaron uniformados que sólo recibieron datos de los curiosos, ya que las personas habían emprendido su huida con rumbo desconocido.

MOTOCICLISTAS ATACAN
A UN AUTOMOVILISTA
Según las versiones extraoficiales indicaron que ayer por la mañana, sobre la carretera mencionada y a la altura de una gasolinera que se ubica cerca de la empresa “Croynfra” y Seguridad Pública, se encontraba estacionada una camioneta y a un costado el conductor.
Fue así que por dicha demarcación se desplazaban dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta, quienes al observar a dicha persona que se encontraba en el estacionamiento de la gasolinera descendieron y presuntamente empezaron a disparar al sujeto, quien repelió la agresión.

EMPRENDIERON LA
HUIDA LOS PISTOLEROS
Posteriormente después de varios minutos de disparos ambas personas emprendieron su huida con rumbo desconocido y al lugar de los hechos se presentaron los uniformados que sólo procedieron a realizar las indagatorias correspondientes.
Asimismo se dio a conocer que en el lugar quedaron varios casquillos percutidos. Hasta el momento se desconoce la identidad de los sicarios.