Accidente en la Villahermosa Cárdenas deja como saldo un muerto

Armando de la Rosa
17/07/201909:39:41

La víctima fue identificada como Adrián “N" mismo que portaba una identificación que lo acreditaba como empleado de una empresa gasera.

La mañana de este miércoles, un automovilista perdió la vida al impactar su unidad contra un árbol en la carretera federal Villahermosa con dirección a Cárdenas a la altura de la ranchería González, cerca de las instalaciones petroleras de campo carrizo.

Según el reporte de los residentes de aquella zona, el percance ocurrió minutos después de las 6:50 de la mañana, cuando el ahora occiso circulaba a bordo de un Volkswagen Jetta color verde y repentinamente perdió el control para luego estrellarse por el costado derecho contra un árbol.

El golpe fue de tal magnitud, que básicamente el vehículo quedó abrazando al árbol mientras que su chófer quedó prensado, motivo por el cual, los pobladores y algunos automovilistas que pasaban por la zona de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron al conductor del Volkswagen el cual desafortunadamente ya había fallecido.

Al lugar de los hechos arribaron los agentes de la Policía Estatal quienes acordonaron la escena del percance y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado los cuales se trasladaron hasta la carretera Villahermosa Cárdenas y realizaron Las investigaciones correspondientes para luego trasladar el cadáver de la víctima al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Por su parte los agentes de la Policía Federal también colaboraron con las investigaciones y ayudaron a rescatar el cuerpo de la víctima la cual fue identificada como Adrián “N” mismo que portaba una identificación que lo acreditaba como empleado de una empresa gasera.