Asaltan tienda en Cárdenas y matan a menor

Armando de la Rosa
17/07/201917:36:32

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentran investigando el lamentable asesinato de un niño de 12 años de edad que fue ultimado por un grupo de criminales que presuntamente ingresaron a robar a una abarrotera ubicada en la avenida Grijalva en la colonia Tabscoob en el municipio de Cárdenas. Según el reporte de […]

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentran investigando el lamentable asesinato de un niño de 12 años de edad que fue ultimado por un grupo de criminales que presuntamente ingresaron a robar a una abarrotera ubicada en la avenida Grijalva en la colonia Tabscoob en el municipio de Cárdenas.
Según el reporte de las autoridades, el incidente ocurrió durante la misma tarde de este miércoles cuando un grupo de criminales que viajaban en un vehiculo VolksWaguen, ingresaron presuntamente a robar el establecimiento, sin embargo, al interior del inmueble se encontraba el hijo de los dueños, el cual repentinamente recibió un impacto de bala en el pecho.
Tras el asalto, los agresores emprendieron la huida al tiempo que los residentes de la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, cuyos paramédicos revisaron al menor, el cual desafortunadamente ya había fallecido.
Ante tal situación, los agentes de la Policía Municipal de Cárdenas, desplegaron un gran operativo en aquella zona e incluso montaron retenes para revisar los vehículos pero no lograron arrestar a ninguno de los criminales.
Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.
Algunas fuentes consultadas al interior de la Policía Municipal de Cárdenas, revelaron que existen dos líneas de investigación sobre el asesinato, una de ellas apunta a que el jovencito de 12 años trato de enfrentar a los asaltantes y recibió un disparo, mientras que la otra versión señala que la víctima reconoció a uno de los criminales que sacó un arma y lo mató para silenciarlo.