Fallece obrero al caer de andamio

Armando de la Rosa
19/07/201912:04:28

El obrero realizaba labores de mantenimiento al exterior de una tienda departamental.

Durante la mañana de este viernes, un obrero que realizaba labores de mantenimiento, se cayó de un andamio y murió al exterior de la tienda Liverpool que se ubica en la Plaza Altabrisa de la ciudad de Villahermosa.

Según el reporte de las autoridades, el ahora occiso fue identificado como Esteban “N” de 37 años de edad, el cual trabaja para una empresa encargada de brindar mantenimiento a edificios y durante la mañana de este viernes estaba realizando diversos trabajos en la sucursal de Liverpool, cuando repentinamente cayó de un andamio que se encontraba a gran altura quedando tendido en el suelo.

Tras el incidente, sus compañeros llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencia, cuyos paramédicos llegaron en cuestión de minutos atendiendo de manera inmediata al obrero el cual desafortunadamente ya había fallecido.

Al lugar de los hechos arribaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, mismos que acordonaron la zona y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.