Hasta septiembre abriría puertas el nuevo mercado

Redaccion
20/07/201902:58:16

Considera el alcalde que para finales del mes de agosto estarán concluidos los trabajos de rehabilitación de drenajes, calles y banquetas alrededor del inmueble

El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, dio a conocer que para el mes de septiembre se podría realizar el traslado de los locatarios de la sede provisional al nuevo mercado “José María Pino Suárez”.
Consideró que para finales del mes de agosto estarán concluidos los trabajos de rehabilitación de drenajes, calles y banquetas alrededor del inmueble; por lo que estimó que para el 15 de septiembre ya estarán los locatarios en el nuevo inmueble.
“Los trabajos de agua potable y alcantarillado llevan ya un avance del 80 por ciento y están en la etapa de instalar la cablería que sería subterránea, para posteriormente colocar el pavimento de las calles y banquetas”.
Respecto a los ambulantes que se encontraban a las afueras de este centro a abasto, aseguró que ya hay un acuerdo para que después de que los locatarios del mercado “Pino Suárez” se muevan al nuevo inmueble, sean reubicados dentro de las instalaciones de la sede provisional.